Fast File Search

Fast File Search 1.1.13

Genera listados de contenido para servidores compartidos FTP y SMB

Fast File Search es una utilidad de búsqueda basada en web que escanea de forma periódica la totalidad del contenido almacenado en servidores compartidos FTP y SMB (sistemas UNIX y Windows) y guarda la información cosechada en bases de datos accesibles para búsquedas vía web. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Fast File Search es una utilidad de búsqueda basada en web que escanea de forma periódica la totalidad del contenido almacenado en servidores compartidos FTP y SMB (sistemas UNIX y Windows) y guarda la información cosechada en bases de datos accesibles para búsquedas vía web.

Busca archivos y directorios en servidores FTP y SMB muy fácilmente a través de su interfaz web, es tan sencillo como usar parámetros clásicos de búsqueda (comodines, subcadenas y expresiones regulares) y combinarlos con los términos de búsqueda propiamente dicho. Es posible también limitar el tamaño del fichero buscado, comprobar su disponibilidad y acceder a completas estadísticas.

En los parámetros de búsqueda avanzada, se puede limitar usando fechas de publicación en los servidores. Desde el panel de administración, podrás editar la lista FTP y SMB, eliminar un servidor FTP o SMB de la lista y borrar los comentarios dejados por los usuarios. En definitiva, se trata de un sistema de indexación basado en web muy fácil de usar y sumamente práctico.

Fast File Search

Descargar

Fast File Search 1.1.13